Miss Talentos

0

Se encienden las luces y sobre la pasarela aparece Gisele Bündchel. La sigue Miranda Kerr. Esto podría ser la narración de un desfile de los hottest angels ever de Victoria´s Secret –bien os venía. Pero no, porque tras ellas aparecen Beyoncé y Angelina Jolie, lo cual tampoco está mal.

En Talentank hemos subido, de forma ficticia –el presupuesto todavía no nos da para esto-, encima de la pasarela a estas cuatro celebrities para que nos muestren cómo han sabido explotar no solo su talento principal, sino también otros complementarios.

Gisele Bündchel es uno de los paradigmas de mujer polifacética y de éxito. Un diamante –pero ya pulido y listo para vender- que ha sabido rentabilizar todas sus facetas. La top model ha incrementado su fortuna asociándose con la marca de calzado Grendene y creando su propia línea de ropa interior, Gisele Bündchel Intimates. El mix de sus talentos, el de la visión de negocios y el modelaje, la han posicionado como la modelo mejor pagada del mundo, según la revista Forbes.

Miranda Kerr, modelo en las altas esferas, explota su talento natural, que sin lugar a dudas nace de su belleza angelical, en las más cotizadas pasarelas. Además vende su imagen a firmas como Mango, Wonderbra o Swaroski por altas sumas de dinero. Lo que se sale de su hábitat natural de modelo es la línea de tratamientos orgánicos que ha sacado, los KORA Organics by Miranda Kerr, o el libro de autoayuda Treasure Yourself que publicó en 2011. Con estos productos ha demostrado que tiene otros talentos aparte de la belleza… además de un nombre que se vende solo.

Beyoncé, la poderosa diva. La mayor parte del tiempo cantante, pero también actriz, modelo, productora y una de las 10 empresarias más poderosas. La naturaleza y el business americano han sido generosos con ella. Entre sus proyectos están las firmas de moda House Of Dereon y shop.beyonce.com. Su talento no declarado… sacar más de 24 horas al día.

Angelina Jolie también tiene el pack completo: oscarizada actriz, modelo, filántropa, directora y guionista. Además, a lo largo de su carrera ha dejado claro que también tiene talento como embajadora de buena voluntad de ACNUR, donde muestra uno de sus perfiles más solidarios. Una cosa más, ¿tener unos hijos tan guapos también se puede considerar como un talento?

En el último momento se cuela una espontánea. Es mi madre, aunque probablemente podría ser cualquiera de las vuestras. Reivindica que ella no es ninguna superestrella, ni aparecerá nunca en Forbes, pero también ha sabido compaginar su faceta de eficaz trabajadora con la capacidad de sacrificio y trabajo que requiere ser madre, talentos tan válidos como los otros. Resulta que en el fondo no se trata de ganar inmensurables sumas de dinero, sino de desarrollarte como persona de una forma que te llene. ¿Tienes tú más de un talento?

Share.

About Author